Fundación Niños en Positivo es una de las organizaciones no gubernamentales y sin ánimo de lucro, más significativas entre las de su campo en el país. Desde hace 10 años, trabajamos por lograr un cambio positivo en nuestras comunidades.

La Fundación Niños en Positivo es una Asociación Civil sin fines de lucro, que trabaja con asesorías, apoyo psico-emocional y socioeconómico a niños, niñas, adolescentes, madres, padres y cuidadores que viven y conviven con el VIH/Sida en el occidente de Venezuela, en pro del bienestar físico y psicológico y el pleno disfrute de los derechos humanos de esta población. Ofrecer educación a la comunidad en general en aspectos relacionados a la salud sexual y reproductiva y el VIH/Sida con el fin de contribuir a disminuir el impacto de la epidemia.

Tú también puedes contribuir. Tenemos un excelente programa de voluntariado que mueve una de las líneas de acción de mayor impacto en nuestra organización.¡Pregúntanos!

Te invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y acciones en nuestro sitio web. No dudes en contactarnos para ofrecerte mayor información. Estaremos complacidos en apoyarte y en recibir tu apoyo.

Día del Niño

El pasado 12 de julio Fundación Niños en Positivo, celebró el Día del Niño a los beneficiarios de la organización. Fueron más de 40 niños, niñas y adolescentes los homenajeados en este día, junto a sus padres, madres y cuidadores, quienes entre payasos, piñata, dulces y regalos, tuvieron un día lleno de alegría.00

En esta ocasión Fundación Niños en Positivo se tomó de la mano de Fundación Tocando el Cielo,  Fundación Parque Ciudad de Los Niños, y Teen La Cuesta, quienes con compromiso y constancia nos permitieron llevar adelante esta actividad.... Gracias Jimena Misle (Fundación Tocando el Cielo) y María Gabriela Duarte (Fundación Parque Ciudad de Los Niños).

También se unieron a nosotros empresas privadas motivadas por el compromiso de responsabilidad social y trabajo comunitario (Moda 57 C.A. (Charmé Collection), Sanrio C.A., Inversiones Maqui C.A, Premium Store (Levi's), Sport X C.A., Tiendas Príncipes y Princesas , Kprichitos Infantiles, Furbos C.A (Dragos), LG Clínica Oftalmológica, Matices Galería de Arte y Diseño, Mejicas, Perfumes Factory, Kairos en El Tiempo de Dios y Yaranga)....a todos ellos mil gracias!

Así mismo, nos acompañaron el Ministerio Público, Desarrollo Social de la Gobernación de Mérida y el Ministerio de la Juventud, quienes también llevaron sus detalles y regalos a los niños.

Igualmente muchas personas individuales, voluntarios de las organizaciones, entre otras motivadas por su compromiso y filantropía, nos acompañaron e hicieron de este día inolvidable para nuestros beneficiarios.

Siguenos en:

Estamos auspiciados por: