Padrinos y madrinas

…. Conviértete en un padrino de nuestros niños

Muchos niños necesitan tu ayuda…

Los niños, niñas y adolescentes que atiende nuestra organización viven con el VIH o el Sida, o son familiares  directos de ellos (hermanos menores de 12 años). La mayoría no sólo viven con el virus, sino tienen condiciones sociales (pobreza, huerfanidad, etc.), que les hace más difícil afrontar su situación de salud.

Si bien el Estado Venezolano garantiza el tratamiento médico, muchos se les dificultan acceder a las consultas médicas especializadas por la distancia existente entre su vivienda y el  centro de salud. Por otro lado, las condiciones sociales (alimentación, vivienda, vestido, etc.), no son favorables para lograr el mejor de los éxitos en el tratamiento y garantizar una verdadera calidad de vida.

Es aquí donde Fundación Niños en Positivo, brinda el apoyo socio-económico y psico-social, a fin de garantizar a todos los niños, niñas y adolescentes que viven con el VIH/Sida del estado Mérida, la cobertura de necesidades básicas de: transporte y hospedaje para asistencia a la consulta médica, pago de pruebas y medicamentos complementarios, alimentación, vestimenta, vivienda, atención psicológica oportuna y recreación.

Si apadrinas un niño o niña, le estás ofreciendo la posibilidad de tener un futuro, no sólo a él, sino a toda su familia. La contribución que puedas dar, no se destina únicamente al niño o niña apadrinada, sino a mejorar las condiciones de todo su entorno, pues los niños que atiende nuestra organización necesitan de estos recursos.

Como padrino recibirás información sobre los avances que reporta tu aportación solidaria y podrás seguir, mediante cartas, dibujos y fotografías, la evolución del niño o niña que apadrines.

Si deseas covertirte en un padrino o madrina de Fundación Niños en Positivo por favor llena el formulario siguiente y nuestro equipo te contáctara.

Fundación Niños en Positivo

Av. Andrés Bello CC Alto Chama