Voluntarios/as

Los voluntarios y las voluntarias  son una parte fundamental de nuestra organización, ya que gracias a ellos podemos realizar gran parte de nuestro trabajo. A lo largo de la historia de la Fundación Niños en Positivo, los  voluntarios y voluntarias han ocupado un lugar muy importante en el desarrollo de nuestras actividades. Ellos y ellas han facilitado la labor de los profesionales de la Fundación.

Si tú quieres, también puedes formar parte del equipo de voluntarios/as

Perfil de nuestros voluntarios:

1. Ser mayor de 18 años de edad. Aquellas personas que deseen participar y no cumplan con este requisito deberán presentar autorización de su representante legal.
  2. Tener voluntad de trabajo comunitario e identificación con el trabajo de Fundación Niños en Positivo.
  3. Tener disposición de tiempo para la capacitación y formación, y posterior trabajo comunitario según las posibilidades y habilidades individuales y necesidades de Fundación Niños en Positivo.
  4. Participar durante las actividades organizadas de manera consecuente demostrando su sensibilidad por la ayuda a los demás.
  5. Mantenerse en el marco del respeto de los derechos humanos, igualdad de género, valores y código de conducta de las/los  voluntarias/os de Fundación Niños en Positivo.
  6. Llenar y entregar la planilla de voluntariado de Fundación Niños en Positivo junto a los requisitos allí establecidos.

Si quieres ser voluntario/a  contáctanos

Fundación Niños en Positivo

Av. Andrés Bello CC Alto Chama